Jumasidi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 La mosca espectacular. Me encantan esos colores. El único pero, en mi humilde opinión, es el fondo, si fuera blanco del todo creo que ganaría la foto. Es una sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Que objetivo has usado? Si me dices que has usado el Tamron me retiro de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 en tres palabras, CO LO SAL, solo te ha fallado ese doble colos del fondo, pero seria ya el sumum que encima se parara donde tu quieras. pon los exif por favor. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 (editado) Por supuesto que ha sido con el tamron 70-300mm, y pone LD Macro, pero de macro tiene poco pués la distancia mínima de enfoque es de 90 cmts. Pero bueno, para captar esa mosca a 90 cmts y quedar así, tampoco me puedo quejar; creo que con unos tubos de extensión iría de maravilla, saludos. Editado 23 de Junio de 2010 por Jumasidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 No encuentro los exif; estoy buscando la raw original y no la encuentro, pero vamos, puede ser un f/11, la velocidad que me pidiera el exposímetro, ISO 100, balance en automático. La verdad que lo que mas ha engrandecido la foto ha sido el procesado, aunque le hayan quedado esos tonos azules, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Pues tienes todo mi respeto, tengo esa msima combinación y hacer esta foto es muuuuy complicado. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Bueno decir que la mosca, es de las mas grandecitas, que no es de las que siempre vemos en casa; vamos, no es que sea el doble que las normales, pero si es algo más grande, y está procesada con Corel PaintShop Pro Photo X2. Otra de la misma pero con mucho menos PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 hola uy chula la foto pero tiene recorte? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas