Jump to content

Rally Villa de Madrid

SantyRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya te han dicho puestas más grandes opinaríamos mejor.

A mi también me gusta la primera, para mi es la única en la que hay algo que no molesta, ya que los hierbajos ayudan a dar sensación de velocidad del barrido, en la 2ª,3ª y 4ª, para mi ya hay demasiados elementos y da más sensación de barullo que de velocidad. La última también me gusta, aunque le quitaría un poco de aire por delante y estaría mejor verla más grande, ya que parece que está demasiado desenfocada en la parte trasera supongo que por usar demasiada poca velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tamaño, en Flickr creo que se pueden ver mas grandes =) Si no lo activo ahora mismo. Para la proxima las subo a mas tamaño, que si es verdad que me he quedado corto. También tienen una perdida de calidad enorme... porque las saqué en Basic... no me di cuenta =(.

Gracias por los comentarios =)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gustan todas, la que menos la útima. Opino que tiene su gracia captar a los espectadores de un rallye. Un Rallye no son solo los coches, también es importante el público y el ambiente. Los que nos pasamos una noche durmiendo mal en un tramo cerrado para tener la mejor posicion al dia siguiente lo apreciamos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me encanta la primera...

Pues a mí no me convence mucho, parece que le has dado un efecto tilt shift.

Muy canijas, no se aprecian los detalles en condiciones.

Si que me gustan los efectos que producen las hiérbas, pero hay una, en la

que hay mucha gente delante que si que joraba un poco la toma.

Enlace al comentario