SantyRM Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Estoy aqui de nuevo con mas coches =) sigo con mi 18-55 dando guerra por las cunetas jajaj. Espero que os gusten: Un bratzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Muy buenas tomas y bien conseguidas,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 bonita toma la primera. Lastima no poder verla mas grande Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Como ya te han dicho puestas más grandes opinaríamos mejor. A mi también me gusta la primera, para mi es la única en la que hay algo que no molesta, ya que los hierbajos ayudan a dar sensación de velocidad del barrido, en la 2ª,3ª y 4ª, para mi ya hay demasiados elementos y da más sensación de barullo que de velocidad. La última también me gusta, aunque le quitaría un poco de aire por delante y estaría mejor verla más grande, ya que parece que está demasiado desenfocada en la parte trasera supongo que por usar demasiada poca velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Lo del tamaño, en Flickr creo que se pueden ver mas grandes =) Si no lo activo ahora mismo. Para la proxima las subo a mas tamaño, que si es verdad que me he quedado corto. También tienen una perdida de calidad enorme... porque las saqué en Basic... no me di cuenta =(. Gracias por los comentarios =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Yo me entere tarde y llegue a la entrega de premios en chinchon. Me gusta bastante la tercera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me gustan todas, la que menos la útima. Opino que tiene su gracia captar a los espectadores de un rallye. Un Rallye no son solo los coches, también es importante el público y el ambiente. Los que nos pasamos una noche durmiendo mal en un tramo cerrado para tener la mejor posicion al dia siguiente lo apreciamos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me encanta la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Me encanta la primera... Pues a mí no me convence mucho, parece que le has dado un efecto tilt shift. Muy canijas, no se aprecian los detalles en condiciones. Si que me gustan los efectos que producen las hiérbas, pero hay una, en la que hay mucha gente delante que si que joraba un poco la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas