Garvm Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Con el kitero y mi beauty dish casero. En flickr están todos los datos de disparo y explicación del esquema de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Joder macho, el resultado es una maravilla, quien lo diría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 La veo algo azulada y me canta un poco el blanqueo de ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Muy bien conseguida la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 hola, Muy buena sesion, estuve echandole un vistazo al flickr.. muy buen control de las luces, enhorabuena,,, sobre esta, seguramente alguno te dira q le cortaste la mano jaja.. pero a mi me gusta tb amputar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ¿Qié es esa línea que le cruza la mejilla derecha?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Buena foto y luces, no se si has procesado algo con PS; pero aunque sea así, enhorabuena por la serie completa. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ¿Qié es esa línea que le cruza la mejilla derecha?. Luz del sol que viene desde atrás como secundaria contraluz que perfila la cara. e ilumina el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Preciosa la modelo, curiosisimo y resulton el invento, y grandioso el resultado..... Me gusta mucho enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Joder macho, el resultado es una maravilla, quien lo diría. Gracias. La verdad es que es un invento muy simple La veo algo azulada y me canta un poco el blanqueo de ojos Tienes razón. Debí ponerle flashes. He intentado corregir con puntos de control de color pero creo que me he quedado corto. El blanqueo de ojos es ligero, -34 de saturación, porque quedaban muy azules, pero si que puede que se note algo. Muy bien conseguida la foto, saludos Gracias hola, Muy buena sesion, estuve echandole un vistazo al flickr.. muy buen control de las luces, enhorabuena,,, sobre esta, seguramente alguno te dira q le cortaste la mano jaja.. pero a mi me gusta tb amputar saludos Gracias por mirar mi galería! Lo de la mano amputada es un fallo, desde luego Buena foto y luces, no se si has procesado algo con PS; pero aunque sea así, enhorabuena por la serie completa.Saludos, Lecina Está editada, claro. Aunque de todas maneras esta foto salíaya de la cámara con una exposición muy correcta pero el suavizado de la piel no se lo quita nadie. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Preciosa la modelo, curiosisimo y resulton el invento, y grandioso el resultado..... Me gusta mucho enhorabuena. Gracias. La verdad es que quedé satisfecho con la sesión completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Pues esa línea que le cruza la cara como una cicatriz no la encuentro nada favorecedora. Me molesta muchísimo. Una lástima, el resto la veo fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas