Jump to content

La Rambla


putirraton

Publicaciones recomendadas

No sé si ha sido al subirla a aquí, pero le veo bastante ruido.

No es ruido, es que no consigo reducirla a 100 K sin qie me pierda definición. Lo siento.

 

Gracias por pasar y un saludo.

 

La toma me gusta, aunque le falta nitidez

 

saludos

No consigo reducirla a 100 K sin qie me pierda definición. Lo siento. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿que tal?

 

¿Has probado con reducir los ppp a 74,5 o 72 que es la resolución para monitores?

 

un saludo

 

Irene

 

Gracias irina, creo que lo he hecho, pero aun así me queda un archivo demasiado grande yal regucirlo se me pixela. Creo que la solución será poner un enlace a Flikr. Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...