putirraton Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Camino del trabajo, un día de febrero a las 7 y media de la mañana en la Rambla de Palma. Tomada a pulso. f/8 1/25 seg ISO: 400 50 mm Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 No sé si ha sido al subirla a aquí, pero le veo bastante ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 La toma me gusta, aunque le falta nitidez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 No sé si ha sido al subirla a aquí, pero le veo bastante ruido. No es ruido, es que no consigo reducirla a 100 K sin qie me pierda definición. Lo siento. Gracias por pasar y un saludo. La toma me gusta, aunque le falta nitidez saludos No consigo reducirla a 100 K sin qie me pierda definición. Lo siento. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 la foto es preciosa , pero no se aprecia bien porque esta toda pixelada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola ¿que tal? ¿Has probado con reducir los ppp a 74,5 o 72 que es la resolución para monitores? un saludo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola ¿que tal? ¿Has probado con reducir los ppp a 74,5 o 72 que es la resolución para monitores? un saludo Irene Gracias irina, creo que lo he hecho, pero aun así me queda un archivo demasiado grande yal regucirlo se me pixela. Creo que la solución será poner un enlace a Flikr. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.