nano0704 Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) hola buenas esta hecha con un filtro ND400(29sg de exposicion) saludos Exif Editado 22 de Junio de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me gusta, con el aire suficiente por arriba y esas hiedras (o lo que sea) por abajo, con el agua saltando de una a otra piedra con su efecto seda muy logrado.... me gusta. Foto muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Menudo vergel, una imagen muy refrescante. Una pena no poder verla a un mayor tamaño. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Una foto pensada, trabajada y bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 hola, muy bonita, los verdes en su punto. quizá demasiada presencia de la hiedra del primer plano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me gusta, con el aire suficiente por arriba y esas hiedras (o lo que sea) por abajo, con el agua saltando de una a otra piedra con su efecto seda muy logrado.... me gusta. Foto muy bonita. Salu2, Menudo vergel, una imagen muy refrescante. Una pena no poder verla a un mayor tamaño. un saludo. Una foto pensada, trabajada y bien lograda. Saludos hola, muy bonita, los verdes en su punto. quizá demasiada presencia de la hiedra del primer plano. saludos Gracias a todos por pasaros..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 (editado) No suelo entrar en este rincón del foro y no sé por qué, igual lo desconocía pero me estoy llevando grandes sorpresas, entre ellas esta foto tuya, Nano. Sólo se me ocurre que le busques el blanco al agua, porque el verde de la vegetación te la ha teñido. Me encanta el agua y la hiedra del primer plano, tiene una nitidez asombrosa. Felicidades Nano y darte las gracias por este regalo que nos haces. Saludos Edito: MIl gracias por la dedicatoria, no me había fijado, de verdad que no merezco tal regalo, pero lo recojo con gratitud. Editado 2 de Agosto de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 No suelo entrar en este rincón del foro y no sé por qué, igual lo desconocía pero me estoy llevando grandes sorpresas, entre ellas esta foto tuya, Nano. Sólo se me ocurre que le busques el blanco al agua, porque el verde de la vegetación te la ha teñido. Me encanta el agua y la hiedra del primer plano, tiene una nitidez asombrosa. Felicidades Nano y darte las gracias por este regalo que nos haces. Saludos Edito: MIl gracias por la dedicatoria, no me había fijado, de verdad que no merezco tal regalo, pero lo recojo con gratitud. que pasa Antonio....esta foto tenia algo de ruido y mle pase el noiseware y lo atenuo bastante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 perfectamente ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Medio año ya navegando por el foro y acabo de descubrir este rinconcito, siempre iba directamente a los subforos, qué torpe. Visto lo visto pasaré más a menudo. Tu foto me encanta, por la hiedra en primer plano que seguidamente hace mirar al fondo, el agua corriendo está muy bien conseguida, se podría oponer que está demasiado centrada, por eso de los dichosos tercios aunque ya te digo que a mí me gusta como está. El uso del degradado, un acierto, a la vista está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 perfectamente ejecutada. Un saludo Medio año ya navegando por el foro y acabo de descubrir este rinconcito, siempre iba directamente a los subforos, qué torpe. Visto lo visto pasaré más a menudo. Tu foto me encanta, por la hiedra en primer plano que seguidamente hace mirar al fondo, el agua corriendo está muy bien conseguida, se podría oponer que está demasiado centrada, por eso de los dichosos tercios aunque ya te digo que a mí me gusta como está. El uso del degradado, un acierto, a la vista está. Gracias Scar...Fáilte por pasaros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy chula. Quiero hacerme con un ND400, por ahora me conformo con el nd8 que para dias no extremadamente soleados es suficiente. Una pregunta: la f11 es para la profundidad de campo?? serviría con una F8??? cuando venga de vacaciones compartiré alguna para que me comenteis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy chula. Quiero hacerme con un ND400, por ahora me conformo con el nd8 que para dias no extremadamente soleados es suficiente. Una pregunta: la f11 es para la profundidad de campo?? serviría con una F8??? cuando venga de vacaciones compartiré alguna para que me comenteis. Saludos hola josus creo que tambiem te serviria a f:8 ....yo puse f:11 para curarme en salud...y como ademas estaba la camara en el tripode..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Una estampa que comunica la paz y el rumor del arroyo; ha quedado muy bien de luz, color y tonos. Muy buena. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Una estampa que comunica la paz y el rumor del arroyo; ha quedado muy bien de luz, color y tonos. Muy buena.Cordialmente, me alegra que te guste amigo.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 uf, muy elegante. una toma muy cuidada y una localizacion muy bien encontrada! saludos, david Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 gracias po pasar un saludo David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Buena foto. Es muy refrescante. Es para mirarla un rato tranquilamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Bonita toma refrescante, buen encuadre y bonitos colores para el verano,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 una forto muy agradable a la vista, me gusta mucho el efecto seda del agua, te ha quedado muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pedazo de foto, enhorabuena, tiene una nitidez brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 gracias por pasaros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas