vittorio Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Mi nieto Benjamin en una pequeña hamaca (tuve que "cortar" las manos porque de la derecha (en su punta lo sostenia su madre con el temor natural de que solo tiene 1 año y un mes) Tomada con una NIkon D90 objetivo VR 18/200 a 170 mm. de longitud focal, f: 5,6 velocidad 1/125 sin flash con 200 ASAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me gusta la foto, nitidez, buen encuadre y buenos colores, bien captado el momento....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Gracias por pasar y dejar tus comentarios Cruzado. Nos vemos en otra oportunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola Vittorio un precioso nene, yo en esta foto haría un buen recorte no se si ya lo intentastes, me centraría mas en la cara del niño y cortaría hasta la bufanda es una opinion Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola Pedro, gracias por ver la toma y pasar por aqui. El pibe estaba muy abrigado y tanta ropa jode. Son fotos tomadas el día del padre o sea que pueden mejorarse. Gracias por los consejos. Tengo alguna muy "encajonada" como nos gusta a los dos. Tal vez las suba. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas