Lucia90 Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Aquí os dejo este retrato, en el Parque de Cabecera (Valencia) al atardecer. Espero vuestros comentarios y críticas! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Buen foco y nitidez, el color esta bien, en general, pero podría corregirse algo dandole algo mas de cian o verde (hay que ver). Lo que no entiendo es el porque de tanto "aire" en la parte derecha. Si hubiera un hermoso paisaje en ese fondo tal vez fuera buena idea, pero como todo esta en penumbras y naturalmente desenfocado y siendo un retraro no un paisaje no lo veo bien. Pero es fácil "cortarlo" haciendo la toma vertical, Lucía. Sigue por ese buen camino y toma todo comentario por solo lo que es: una simple opinión personal, que para gustos estan los colores. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola Lucia90 buena foto y buena definición los peros ya te los marcó vittorio con los cuales estoy de acuerdo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 A mi me gusta más este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Aunque es la misma mod. son composiciones distintas la primera me gusta mucho la composicion la segunda el color,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 A mi me gusta bastante mas la 2º en todo. La modelo muy guapa. Saludos Lucia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas