peviba Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola esta foto es un robado, el caballero andaba en una bici de una sola rueda (que no se como se llaman) espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 120mm Diafragma F/5,3 Velocidad de obturación 1/50s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Lo de ciclista lo dirás por el sillin rascado, la foto no tiene desperdicio por la expresión del individuo, a esa velocidad es difícil salga sin trepidar aquí consigues una buena toma que aunque salga algo trepidada me gusta; hace tiempo saqué algunas en un festival en mi pueblo y no he subido ninguna porque me salen todas sin nitidez suficiente y con mucho ruido a Isos altos. Saludos, Lecina PD La D 300, ya caerá algún día en mis manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola Pedro, Un buen robado. La expresión de los ojos y la "mueca" de la boca, es todo un poema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Joer es clavadito a Marron, el del hormiguero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Lo de ciclista lo dirás por el sillin rascado, la foto no tiene desperdicio por la expresión del individuo, a esa velocidad es difícil salga sin trepidar aquí consigues una buena toma que aunque salga algo trepidada me gusta; hace tiempo saqué algunas en un festival en mi pueblo y no he subido ninguna porque me salen todas sin nitidez suficiente y con mucho ruido a Isos altos.Saludos, Lecina PD La D 300, ya caerá algún día en mis manos. Hola Lecina gracias por pasar , seguro que caerá esa D300 Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola Pedro, Un buen robado. La expresión de los ojos y la "mueca" de la boca, es todo un poema. Saludos. Hola CIPRIUS gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Joer es clavadito a Marron, el del hormiguero Hola SHoJi gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.