komoloco Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola a todos, Me acabo de comprar una D5000 y aun no he tenido tiempo ni de probarla. Después de mucho leer, mucho buscar y mucha ayuda por parte de gente que creo que sabe de esto, me he decidido por Nikon que, la verdad, siempre me ha parecido, pese a mi ignorancia supina, una marca de garantías. Espero ahora aprender mucho con vuestra ayuda y disfrutar de mi maquinita a la que le iré sacando partido poco a poco. Me alegro de estar por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 ¡Bienvenido al foro! Te has comprado una estupenda máquina y ahora a disfrutar de la cámara. Sube alguna fotillo al foro cuando puedas. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komoloco Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 ¡ JE ! Primero tendré que aprender porque me da vergüenza enviar fotos de principiante tirando a torpe JAJJAJA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Ya veras como aquí aprendes rápido Bienvenido y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas