nikonovato Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Aqui os dejo otra puesta de sol, tambien panoramica de 4 0 5 fotos no recuerdo bien.Me estaban machacando los mosquitos pero creo que merecio la pena.- Un saludo.- http://farm2.static.flickr.com/1320/472342...cbab6a59a_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola, no soy experto, pero me gusta opinar, jejeje y que opinen de mi tb. Me parece muy bonita la toma, pero quizas bajando un poco el horizonte y dandole más aire al cielo, pues seguro que te queda de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 para mi la parte más interesnate de la foto esta en la liena del horzonte y con el encuadre que le has dado la dejas un poco encajonada arriba un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Preciosa foto, desde mi humilde opinión de novatillo, se hecha un poquito en falta algo más de cielo, aún así no deja de ser una buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.