varanasi Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola a todos. Acabo de adquirir una D3000 para iniciarme en esto. Estoy "alcahueteando" todos los subforos y espero que algún día pueda llegar a hacer alguna fotografía decente. Saludos maños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 ¡Bienvenido al foro! Seguro que harás fotos geniales con esa cámara. Ahora a "afotar". ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.