kitata Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 EN menos de una semana he mandado la cámara, la han recibido, la han arreglado y me la han devuelto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me alegro compañero, ojalá y no demos nunca con Finicom pero de dar, que actuen como lo han hecho contigo, quizá se han puesto las pilas. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me alegro, pensaba abrir un post sobre este mismo tema. El viernes acompañé a mi hermana a recoger un objetivo (en garantía), a la tienda donde compró la cámara. Desde Bilbao Barcelona ida y vuelta en 8 días. Nunca habíamos tenido que usar este servicio, pero desde luego nada que ver con lo que habíamos leido. FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.