albert1977 Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 hola a todos los que leais esto!!!! me llamo alberto, hace dos dias me han regalado mi primera reflex....... bueno a peticion mia. Lo de los dos dias es tal cual!! en el pack de la camara venia lo del "taller practico", supongo que la mayoria ya sabreis de que hablo, a ver si alguien que a echo el "curso" o "taller" me puede contar un poco como va la historia, si es de un dia, una mañana o si la cosa va para largo. de momento por lo que e viendo por internet me va gustando esto de la fotografia. bueno saludos a todos y buena luz!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 ¡Bienvenido al foro! Si es el taller práctico. Yo no lo he hecho, pero que yo sepa es una tarde de 16h a 19h o algo así y te dan un pequeño taller de como manejarte con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albert1977 Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 hola dani gracias por la información!! la verdad que no ira mal, por internet es algo lioso, y como lo hacen con multimarca no me aclaro del todo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas