Javier Volcan Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Esta fue mi primera foto tomada fuera de mi casa cuando recien me llegaba mi D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta la verticalidad de la fotografía con ese fondo azul y esa suavidad dominada que transmite. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta mucho esa diagonal, le hubiese dado un recortito por abajo y por la derecha. Bonito color del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 la foto es original, pero hay demasiadas hierbas que distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta como ya han comentado los compañeros la diagonal que trazan las espigas, y también le daría un recorte por la derecha y por abajo, para disminuir la cantidad de elementos que se deben observar al mirar la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta como ya han comentado los compañeros la diagonal que trazan las espigas, y también le daría un recorte por la derecha y por abajo, para disminuir la cantidad de elementos que se deben observar al mirar la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta la diagonal de la foto, el fondo y el desenfoque aunque reconozco que quizas hay demasiadas hierbas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta ese cielo azul resalta mucho las espigas, por contra opino igual que la mayoria la recortaria, para dar mas protagonismo a las espigas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 me gusta la composición y la foto en general...a mi personalmente no me molestan las hierbas ni nada en el contexto general de la foto... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas