Angel Miguel Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Os muestro una serie de fotografías del Viejo Québec. Sus fachadas destacan por el colorido que los "Quebequinos" le han dado a sus portales y ventanales para contrastar con la fria piedra... Espero que os gusten... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Bonito, interesante y curioso reportaje. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Bonito, interesante y curioso reportaje. Salu2, Gracias 'Belmi' La verdad es que cuando estuvimos allí, vimos un folleto de turismo que hablaba de este detalle y me pareció muy original... Las casas del Viejo Québec con más de 200 años están todas restauradas y muy cuidadas, tan solo en la "Place Royal" se gastaron 1.000.000 de dolares canadienses en cada casa para restauralas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 muy bonitas cada una por separado, en especial las que has podido meter unas bicicletas, y como reportaje aun más interesnate un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 muy bonitas cada una por separado, en especial las que has podido meter unas bicicletas, y como reportaje aun más interesnate un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Pues ciertamente el post hace honor a su nombre, que colores y que contrastes... Me encantan todas, pero me quedo con la de la puerta roja con las flores, es fabulosa. Mi enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 muy bonitas cada una por separado, en especial las que has podido meter unas bicicletas, y como reportaje aun más interesnate un saludo Pues ciertamente el post hace honor a su nombre, que colores y que contrastes...Me encantan todas, pero me quedo con la de la puerta roja con las flores, es fabulosa. Mi enhorabuena y un saludo. Gracias a los dos por pasaros y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Son muy bonitas todas, algunas parecen HDR's, como la 6 la 7 y la 8.. jeje, no se si le habras dado Tonos HDR con photoshop un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Son muy bonitas todas, algunas parecen HDR's, como la 6 la 7 y la 8.. jeje, no se si le habras dado Tonos HDR con photoshopun saludo!! Las he procesado ligeramente con el Dynamic (se podrían considerar Pseudo-HDR, porque son una sola toma en JPG) después las he ajustado de luz un poco con PS... aunque no les he dado mucha caña porque no quería perder los colores originales... Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy interesante el reportaje y ademas bonito,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Muy interesante el reportaje y ademas bonito,, saludos Gracias por comentar, me alegra que te guste... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Gracias a 'HermetiC' que ha movido este post, después de comentárselo. Creo que en este apartado estará mucho mejor. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Acertadísimo el color y el contraste. Y el tema... muy interesante. Una pregunta(ya que eres experto): ¿Cómo se ponen todos los datos de la fotografía sin tener que mirarlos en Propiedades y copiarlos uno en uno? Creo que hay formas en las que se pone Datos ( o algo así) y abriendo allí salen todos. No lo sé, la verdad. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Acertadísimo el color y el contraste.Y el tema... muy interesante. Una pregunta(ya que eres experto): ¿Cómo se ponen todos los datos de la fotografía sin tener que mirarlos en Propiedades y copiarlos uno en uno? Creo que hay formas en las que se pone Datos ( o algo así) y abriendo allí salen todos. No lo sé, la verdad. Gracias. Gracias por pasarte y comentar... me alegra que os guste este pequeño reportaje. Para extraer los EXIF yo utilizo un programita llamado Opanda IExif 2.3, en el cual, visualizo los EXIF, selecciono los que me interesan y "copiar y pegar"... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Unas fotos preciosas, te han quedado unos colores muy vivos, a mi me gusta especialmente la primera por el contraste de los dos azules y el detalle de las plantas. Slaudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Gracias por la información. La verdad es que sigo asombrada con el tratamiento de estas imágenes. De nuevo te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Unas fotos preciosas, te han quedado unos colores muy vivos, a mi me gusta especialmente la primera por el contraste de los dos azules y el detalle de las plantas. Slaudos. Gracias por pasarte y comentar Saludos Gracias por la información.La verdad es que sigo asombrada con el tratamiento de estas imágenes. De nuevo te felicito. De nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La leche... Mira que he estado y has mejorado lo existente... Buen 'retoque' y muy buenas fotos. ¡Gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Miguel Angel, Vayas casas más bonitas, me quedo con la 1,3,5, cualquiera diría que es Francia aunque claro está, hay que reconocer la influencia de esta "colonia francesa". Lo que daría por vivir allí o aqui, pero con esas casas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 muy guapas las fotos con el colorido que tienen , supongo que disfrutarias a la hora de disparar.......... me sa cae la baba.......... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Disculpad la tardanza en responder, pero es que estuve unos días por "la mío tierrina" y he traido unas 1.000 fotos ya os enseñaré alguna... jejeje La leche...Mira que he estado y has mejorado lo existente... Buen 'retoque' y muy buenas fotos. ¡Gracias por compartir! Gracias a tí por comentar Hola Miguel Angel,Vayas casas más bonitas, me quedo con la 1,3,5, cualquiera diría que es Francia aunque claro está, hay que reconocer la influencia de esta "colonia francesa". Lo que daría por vivir allí o aqui, pero con esas casas... Saludos Gracias por pasarte y comentar muy guapas las fotos con el colorido que tienen , supongo que disfrutarias a la hora de disparar.......... me sa cae la baba..........salu2 A mí "me se quedó" toda la baba por el suelo en el viaje ese... jejeje Gracias por comentar Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Un reportaje muy limpio, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Un reportaje muy limpio, felicidades. Gracias por pasarte y comentar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Si ya tenía ganas de conocer Quebec, ahora ni te cuento... Buen reportaje, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Si ya tenía ganas de conocer Quebec, ahora ni te cuento... Buen reportaje, un saludo! Pues te diré, para ponerte más largos los dientes, que del recorrido de 5.500 km que hicimos por el este de EEUU y Canadá creo que la ciudad que más me gustó fue Québec... si quieres ver más fotos en mi web tienes una selección de todo el viaje... jejeje Gracias por pararte a comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.