Jump to content

"Le Vieux Québec"

Angel Miguel

Publicaciones recomendadas

Os muestro una serie de fotografías del Viejo Québec. Sus fachadas destacan por el colorido que los "Quebequinos" le han dado a sus portales y ventanales para contrastar con la fria piedra...

Espero que os gusten...

quebec01.jpg

quebec02.jpg

quebec04.jpg

quebec05.jpg

quebec06.jpg

quebec07.jpg

quebec7.jpg

quebec08.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, interesante y curioso reportaje.

:lol: Salu2,

Gracias 'Belmi'

La verdad es que cuando estuvimos allí, vimos un folleto de turismo que hablaba de este detalle y me pareció muy original...

Las casas del Viejo Québec con más de 200 años están todas restauradas y muy cuidadas, tan solo en la "Place Royal" se gastaron 1.000.000 de dolares canadienses en cada casa para restauralas.

Un saludo

Enlace al comentario

muy bonitas cada una por separado, en especial las que has podido meter unas bicicletas, y como reportaje aun más interesnate

un saludo

Pues ciertamente el post hace honor a su nombre, que colores y que contrastes...

Me encantan todas, pero me quedo con la de la puerta roja con las flores, es fabulosa.

Mi enhorabuena y un saludo.

Gracias a los dos por pasaros y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Son muy bonitas todas, algunas parecen HDR's, como la 6 la 7 y la 8.. jeje, no se si le habras dado Tonos HDR con photoshop

un saludo!!

Las he procesado ligeramente con el Dynamic (se podrían considerar Pseudo-HDR, porque son una sola toma en JPG) después las he ajustado de luz un poco con PS... aunque no les he dado mucha caña porque no quería perder los colores originales...

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Acertadísimo el color y el contraste.

Y el tema... muy interesante.

Una pregunta(ya que eres experto):

¿Cómo se ponen todos los datos de la fotografía sin tener que mirarlos en Propiedades y copiarlos uno en uno?

Creo que hay formas en las que se pone Datos ( o algo así) y abriendo allí salen todos. No lo sé, la verdad.

Gracias.

Enlace al comentario

Acertadísimo el color y el contraste.

Y el tema... muy interesante.

Una pregunta(ya que eres experto):

¿Cómo se ponen todos los datos de la fotografía sin tener que mirarlos en Propiedades y copiarlos uno en uno?

Creo que hay formas en las que se pone Datos ( o algo así) y abriendo allí salen todos. No lo sé, la verdad.

Gracias.

Gracias por pasarte y comentar... me alegra que os guste este pequeño reportaje.

Para extraer los EXIF yo utilizo un programita llamado Opanda IExif 2.3, en el cual, visualizo los EXIF, selecciono los que me interesan y "copiar y pegar"...

Saludos

Enlace al comentario

Unas fotos preciosas, te han quedado unos colores muy vivos, a mi me gusta especialmente la primera por el contraste de los dos azules y el detalle de las plantas.

Slaudos.

Gracias por pasarte y comentar

Saludos

Gracias por la información.

La verdad es que sigo asombrada con el tratamiento de estas imágenes.

De nuevo te felicito.

De nada...

Enlace al comentario

Hola Miguel Angel,

Vayas casas más bonitas, me quedo con la 1,3,5, cualquiera diría que es Francia aunque claro está, hay que reconocer la influencia de esta "colonia francesa". Lo que daría por vivir allí o aqui, pero con esas casas...

Saludos

Enlace al comentario

Disculpad la tardanza en responder, pero es que estuve unos días por "la mío tierrina" y he traido unas 1.000 fotos ya os enseñaré alguna... jejeje

La leche...

Mira que he estado y has mejorado lo existente... :saludar:

Buen 'retoque' y muy buenas fotos. ¡Gracias por compartir!

Gracias a tí por comentar

Hola Miguel Angel,

Vayas casas más bonitas, me quedo con la 1,3,5, cualquiera diría que es Francia aunque claro está, hay que reconocer la influencia de esta "colonia francesa". Lo que daría por vivir allí o aqui, pero con esas casas...

Saludos

Gracias por pasarte y comentar

muy guapas las fotos con el colorido que tienen , supongo que disfrutarias a la hora de disparar.......... me sa cae la baba..........

salu2

A mí "me se quedó" toda la baba por el suelo en el viaje ese... jejeje

Gracias por comentar

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Si ya tenía ganas de conocer Quebec, ahora ni te cuento...

Buen reportaje, un saludo!

Pues te diré, para ponerte más largos los dientes, que del recorrido de 5.500 km que hicimos por el este de EEUU y Canadá creo que la ciudad que más me gustó fue Québec... si quieres ver más fotos en mi web tienes una selección de todo el viaje... jejeje

Gracias por pararte a comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...