SergioAlvarez Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola, soy Sergio, tengo 17 años, nacido en Ontinyent, una pequeña ciudad de Valencia. Llevo no mucho en esto de la fotografía, mas bien poco, algo mas de año y medio, y asta hace poco mi equipo era una Panasonic L1 y unas cuantas opticas olympus y leica. Recientemente tube la oportunidad de comprar una Fuji s5, la cual poseo en estos momentos. Espero que aunque el cuerpo no sea Nikon, al compartir montura/òpticas sea bienvenido. Poco a poco me voy haciendo con ópticas, hace poco me hice con un Tamron 11-18 y estoy en busca de algunas focales fijas (50, 85, 105). Espero compartir los resultados del nuevo equipo en breve, y no dejar de aprender. Un saludo a todos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ¡Bienvenido al foro! Queremos ver resultados de ese equipo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.