straightbullet Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Pues eso, uno nuevo más al foro de nikonistas. Saludos a todos y nos vemos leyendo por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ¡Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.