Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cynic

western (1)

Recommended Posts

Hola! Tras mi presentación en el foro la semana pasada, hoy me he animado a colgar una foto para que me contéis qué os parece. Como soy novato y estoy deseoso por aprender, agradecería que no tuvierais piedad con ella, y me comentárais todo aquello que a vuestro juicio se puede hacer para mejorarla (aspectos técnicos, de composición, de procesado en photoshop...).

Aquí tenéis el link: http://img259.imageshack.us/img259/82/puetazolc2.jpg

Esta foto pertenece a una serie tomada en un parque temático de Almería, durante la realización de un show en el que mis amigos Antonio, Paul, Canario y compañia emulan una escena de western. El equipo utilizado es mi d40x con el 55-200 del kit. La foto fué tirada en el programa con prioridad a la obturación aunque no sabría deciros a qué velocidad exáctamente, tengo que mirarlo (yo creo que sobre 1/400), iso200. Posteriormente ha sido tratada con photoshop (ajuste de encuadre, niveles, contraste, máscara de enfoque) de modo bastante intuitivo, ya que no tengo grandes conocimientos del programa (tan solo lo que he conseguido aprender indagando yo solo trasteándolo mucho).

Espero que os guste. Cualquier pregunta la responderé con gusto (eso sí, puedo tardar porque me conecto una o dos veces a la semana solamente).

Has pillado el momento justo para lanzar la toma, y el ambiente en Blanco y Negro le queda que ni pintado... la única pena es el pañuelo del sujeto agresor que se ha colocado en el lugar inapropiado, pero no te flageles, ese tipo de accidentes son incontrolables.

Buena foto.

Saludos

La foto está guapa, pero quizás has abusado un pelín de la máscara de enfoque (fíjate en el halo blanco que bordea los pantalones del "agresor") Para otras tomas, aplica la máscara sólo a las zonas que realmente creas que es necesario, no a toda la imagen...