Jump to content

El viejo molino....de viento. Campo de Criptana

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma recuperada de los archivos y dedicada, sin excepción, a todos los que compartimos aquella jornada.

Dedibo al procesado que tiene (fractalius y filtro de textura) creo que los exif no aportan nada en este caso.

Si quiero aclarar que he preferido no clonar el cable que sujeta las aspas.

4626989065_67753bde5f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta toma recuperada de los archivos y dedicada, sin excepción, a todos los que compartimos aquella jornada.

Dedibo al procesado que tiene (fractalius y filtro de textura) creo que los exif no aportan nada en este caso.

Bonita imagen con ese aire antiguo.

Una pregunta, ¿No hubiera quedado mejor el molino a la derecha de la foto?.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita imagen con ese aire antiguo.

Una pregunta, ¿No hubiera quedado mejor el molino a la derecha de la foto?.

Saludos.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

A tu pregunta solo puedo decirte que el molino no está solo y la foto está hecha, precisamente, para aprovechar la luz solar que está, precisamente, a la izquierda (fíjate en la sombra del aspa sobre el propio molino).

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Buenas Santos

Ya sabía que esta foto tendría su espacio en estos lares.

Como leo la aclaración al compañero, has creído oportuno darle el aire por la parte contraria a las aspas, hubiera sido bueno poder ver la sombra del Gigante proyectada en el suelo, entonces sí vería justificada la composición, pero lo quedas claro así que no admite más discusión.

Ahora el procesado, en eso eres insuperable, ese giro a casi una foto antigua con esos tono muy apropiado, los tonos son fuertes, no pasan indiferentes, pero son de un atractivo incontestable, perfectos para el tema, y por si era poco la texturizas como si fuera un lienzo, para clavar la foto, ya nada más se le puede hacer para mejorarla.

Y que conste, que todo esto que te digo de lo que me gusta la foto no es por la contaminación de los recuerdos que tengo de aquellos días, la foto es un lujo y los recuerdo un tesoro.

Santos, gracias por los recuerdo y por compartirla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas Santos

Ya sabía que esta foto tendría su espacio en estos lares.

Como leo la aclaración al compañero, has creído oportuno darle el aire por la parte contraria a las aspas, hubiera sido bueno poder ver la sombra del Gigante proyectada en el suelo, entonces sí vería justificada la composición, pero lo quedas claro así que no admite más discusión.

Ahora el procesado, en eso eres insuperable, ese giro a casi una foto antigua con esos tono muy apropiado, los tonos son fuertes, no pasan indiferentes, pero son de un atractivo incontestable, perfectos para el tema, y por si era poco la texturizas como si fuera un lienzo, para clavar la foto, ya nada más se le puede hacer para mejorarla.

Y que conste, que todo esto que te digo de lo que me gusta la foto no es por la contaminación de los recuerdos que tengo de aquellos días, la foto es un lujo y los recuerdo un tesoro.

Santos, gracias por los recuerdo y por compartirla.

Un abrazo.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a esta foto y me gustaría que tuviera una buena acogida por aquellos a los que va dirigida.

El tratamiento dado tiene toda la intención de rememorar.....tiempos pasados que no se si mejores y no me refiero a la crisis.

Gracias a ti por estar ahí.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario

¡¡¡Puuuufffff!!!! Me gusta muchísmo el procesado que le has hecho... Es de esas fotos que pondría en mi pared y no me cansaría de verla.... ¡¡¡¡Si parece que van a aparecer Don quijote y Sancho por ahí!!!.... Los recuerdos que evoca es cuestión aparte y los que estuvimos allí (al menos yo) los guardamos como oro en paño.... Abrazote y enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

¡¡¡Puuuufffff!!!! Me gusta muchísmo el procesado que le has hecho... Es de esas fotos que pondría en mi pared y no me cansaría de verla.... ¡¡¡¡Si parece que van a aparecer Don quijote y Sancho por ahí!!!.... Los recuerdos que evoca es cuestión aparte y los que estuvimos allí (al menos yo) los guardamos como oro en paño.... Abrazote y enhorabuena por la foto

Amigo José me alegra volver a coincidir contigo por aquí.

Me satisface que tengas esa opinión de la foto y sobre lo de ponerla en la pared solo tienes que pedir el tamaño.

Un abrazo tamnién para ti.

Enlace al comentario

preciosa de verdad, una foto muy evocadora, de concurso vamos

¿antes de aplicar los filtros la pasaste a sepia?

Un saludo

Gracias MerchePG por pasarte por este "paraje".

Me alegra que te guste y te parezca evocadora pues esa era la intención.

Los pasos fueron los siguientes:

Filtro fractalius.

Virado a sepia.

Filtro texturas.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario