jesuslg123 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola a todos! Creo que este post pega mas en URBANA que en B&N, sino es así, perdón. La B&N La original Datos: Camara: D3000 + 18-105 VR ISO: 125 Punto F: f/5.6 Velocidad: 1/500s Distancia focal: 105mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 A mi me gusta más la versión en blanco y negro y le metería un corte por abajo hasta eliminar el semáforo y la farola más alejada y por la izquierda hasta eliminar esos balcones y el árbol que asoma por arriba a la izquierda, pero eso es mi preferencia compositiva. Buen juego de líneas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 A mi me gusta más la versión en blanco y negro y le metería un corte por abajo hasta eliminar el semáforo y la farola más alejada y por la izquierda hasta eliminar esos balcones y el árbol que asoma por arriba a la izquierda, pero eso es mi preferencia compositiva. Buen juego de líneas Hola. Gracias por tu opinion. En cuanto a los de los edificios a mi me gustaba el contrate de algo moderno con lo clasico... pero tu dices quitando todos los valcones no? dejando solo el edificio nuevo? Las farolas y semaforo no le dan un toque urbano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.