Jump to content

Granada city


jesuslg123

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta más la versión en blanco y negro y le metería un corte por abajo hasta eliminar el semáforo y la farola más alejada y por la izquierda hasta eliminar esos balcones y el árbol que asoma por arriba a la izquierda, pero eso es mi preferencia compositiva.

 

Buen juego de líneas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la versión en blanco y negro y le metería un corte por abajo hasta eliminar el semáforo y la farola más alejada y por la izquierda hasta eliminar esos balcones y el árbol que asoma por arriba a la izquierda, pero eso es mi preferencia compositiva.

 

Buen juego de líneas :lol:

 

 

Hola.

Gracias por tu opinion.

En cuanto a los de los edificios a mi me gustaba el contrate de algo moderno con lo clasico... pero tu dices quitando todos los valcones no? dejando solo el edificio nuevo?

Las farolas y semaforo no le dan un toque urbano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...