Jump to content

Saludos y regístrate


Nude
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Como digo ayer compré una d90 en digital factory de Valencia, al intentar registrarme me dice el sistema que la cámara ya está registrada, etc.., parece ser que solo se pueden registrar cámaras con un distribuidor oficial en España, ¿Digital factory en Valencia no lo es pues?

 

No me he comprado objetivo pues he comprado por internet el tokina 11-16 y estoy a la espera de que me llegue, no obstante estoy utilizando un objetivo de una nikon análogica que ya tenía: un 28-80 mm 3,3f, alguien lo conoce y me puede decir que tal objetivo es.

 

Y una última pregunta, no sé si es el sitio correcto pues me acabo de inscribir: un amigo tiene la d3000 y las fotos le salen mucho mejor configuradas que en la mía, ¿Es posible? , disparo en raw y ya se que puedo modificarlo después pero ¿Por qué viene peor configurada, o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¡Bienvenido al foro! ¿La cámara que te has comprado es de segunda mano? Si es así quizás ya estaba registrada con otro usuario.

 

Si tu amigo dispara en jpeg y tu en raw es normal que a primera vista salgan las fotos mejor configuradas. La gracia del raw es poder procesar tu foto posteriormente con el software adecuado. También puedes modificar ciertos parámetros para que la foto ya salga algo más configurada. Yo no te lo aconsejo y mejor que lo hagas en el ordenador porque así lo podrás hacer con más calma e individualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¡Bienvenido al foro! ¿La cámara que te has comprado es de segunda mano? Si es así quizás ya estaba registrada con otro usuario.

 

Si tu amigo dispara en jpeg y tu en raw es normal que a primera vista salgan las fotos mejor configuradas. La gracia del raw es poder procesar tu foto posteriormente con el software adecuado. También puedes modificar ciertos parámetros para que la foto ya salga algo más configurada. Yo no te lo aconsejo y mejor que lo hagas en el ordenador porque así lo podrás hacer con más calma e individualmente.

 

 

Gracias, si, estoy empezando ahora con el tema digital, es la primera reflex digital que tengo, pero si, pienso hacerlo en raw, la cámara que he comprado supuestamente es nueva pero las instrucciones solo venían en japonés y la vendedora me dio un cd con las instrucciones en castellano y un adaptador para el cable del cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...