Nude Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Saludos a todos. Como digo ayer compré una d90 en digital factory de Valencia, al intentar registrarme me dice el sistema que la cámara ya está registrada, etc.., parece ser que solo se pueden registrar cámaras con un distribuidor oficial en España, ¿Digital factory en Valencia no lo es pues? No me he comprado objetivo pues he comprado por internet el tokina 11-16 y estoy a la espera de que me llegue, no obstante estoy utilizando un objetivo de una nikon análogica que ya tenía: un 28-80 mm 3,3f, alguien lo conoce y me puede decir que tal objetivo es. Y una última pregunta, no sé si es el sitio correcto pues me acabo de inscribir: un amigo tiene la d3000 y las fotos le salen mucho mejor configuradas que en la mía, ¿Es posible? , disparo en raw y ya se que puedo modificarlo después pero ¿Por qué viene peor configurada, o me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ¡Hola! ¡Bienvenido al foro! ¿La cámara que te has comprado es de segunda mano? Si es así quizás ya estaba registrada con otro usuario. Si tu amigo dispara en jpeg y tu en raw es normal que a primera vista salgan las fotos mejor configuradas. La gracia del raw es poder procesar tu foto posteriormente con el software adecuado. También puedes modificar ciertos parámetros para que la foto ya salga algo más configurada. Yo no te lo aconsejo y mejor que lo hagas en el ordenador porque así lo podrás hacer con más calma e individualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ¡Hola! ¡Bienvenido al foro! ¿La cámara que te has comprado es de segunda mano? Si es así quizás ya estaba registrada con otro usuario. Si tu amigo dispara en jpeg y tu en raw es normal que a primera vista salgan las fotos mejor configuradas. La gracia del raw es poder procesar tu foto posteriormente con el software adecuado. También puedes modificar ciertos parámetros para que la foto ya salga algo más configurada. Yo no te lo aconsejo y mejor que lo hagas en el ordenador porque así lo podrás hacer con más calma e individualmente. Gracias, si, estoy empezando ahora con el tema digital, es la primera reflex digital que tengo, pero si, pienso hacerlo en raw, la cámara que he comprado supuestamente es nueva pero las instrucciones solo venían en japonés y la vendedora me dio un cd con las instrucciones en castellano y un adaptador para el cable del cargado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chululo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 hola para todos .... estoy contento de ingresar a este foro de NIKON por soy un mas que posee una gran camarita como la D-90 notable y con un regalito de grabar videos en hd.. fantastico... saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Estoy por volver a registrarme otra vez cuando tenga la D90, jajaja, Wellcome to Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas