Nude Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola, ayer compré una d90 en digital factory de Valencia, al hacer las primeras fotos me ha sorprendido ver que en la d3000 que también se compró un amigo viene la cámara mucho mejor configurada de color sin tocar nada, ya sé que puedo modificarlo y como disparó con raw que lo puedo hacer después pero me gustó la configuración que ya venía de fábrica en la d3000, ¿Es normal? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola, ayer compré una d90 en digital factory de Valencia, al hacer las primeras fotos me ha sorprendido ver que en la d3000 que también se compró un amigo viene la cámara mucho mejor configurada de color sin tocar nada, ya sé que puedo modificarlo y como disparó con raw que lo puedo hacer después pero me gustó la configuración que ya venía de fábrica en la d3000, ¿Es normal? Saludos. buenas tardes valencià Yo apenas hice un par de cambios en la configuración de fábrica en el modo P, aumentar un poco la nitidez y poca cosa más. Mi mujer dispara siempre en modo P y el color sale clavado, de hecho en los modos de corrección auto en capture (para raws) y en photoshop (para jpeg) apenas modifica las tonalidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola, ayer compré una d90 en digital factory de Valencia, al hacer las primeras fotos me ha sorprendido ver que en la d3000 que también se compró un amigo viene la cámara mucho mejor configurada de color sin tocar nada, ya sé que puedo modificarlo y como disparó con raw que lo puedo hacer después pero me gustó la configuración que ya venía de fábrica en la d3000, ¿Es normal? Saludos. La D3000 es una cámara para novatos (aunque la tenga gente que no lo sea eh, lo digo con mucho respeto) así que se trata de poner las cosas lo más mascaditas posible. En la D90 para sacar lo que tu quieres te lo tienes que currar. Por lo demás puede que simplemente sea costumbre a lo anterior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 La d-90 es una camara mas profesional, no te preocupes por ese aspecto , afota en nef y despues ajusta en el postprocesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.