Jump to content

amargo adios

p.c.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es como una foto de un espectáculo teatral y la expresión de la actriz es perfecta idem la del "muerto". No se si llamar "retrato" a tu trbajo pero en algún foro tienes que colocarla. Raro que no tengas mas comentarios. Me gusta la foto teniendo en cuenta que parece tomada en un escenario por lo cual no es posible buscar fondos adecuados que no molesten (como en el caso). Bien tomada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si da un toque de realidad, me gusta los tonos mas oscuros creando dramatismo, buena nitidez si señor.

yo si cojiera esta foto te comento:

haria otro procesado en byn, crearia una capa con el ps, añadiria ruido, y con la goma de borrar del ps, le quitaba el ruido a los personajes, ?¿?¿

perdona pero es que me ha gustado tu foto y me gustaria si no te importa plasmar mi idea, espero que no te siente mal.

amargoadios.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario

gracias a todos, la foto formaba parte de un encargo y tenia que ser así (en color), pero me quedo con lo que habeis dicho y en cuanto tenga un rato la reconstruyo y os la subo partiendo de la idea que formulais, que por cierto me gusta, a ver que sale de esto ;-)

Enlace al comentario

Sin duda en blanco y negro queda mejor. Sigo diciendo que en teatro (es ello natural del género) se suele exagerar un tanto no solo las expresiones sino la impostación de la voz (tengamos en cuenta los que solemos ver obras teatrales este hecho real y normal). La tenica con una capa con desonfoque gaussiano y luego borrar las partes que queremos destacar es muy engorrosa en esta foto tuya, la prefiero en un retrato con mucho "encajonamiento" o sea sin tantos detalles, resaltando ojos y boca, quizá el cabello. Y ademas no es una foto normal sino con un trabajo de retoque demasiado profundo. Suerte. Sigo en mis trece con la pose actoral.

Enlace al comentario

Perdóna PC pero no me gusta este envejecimiento irreal. Sigo con la de blanco y negro que es totalmente sin tratamiento alguno. Saludos

Enlace al comentario

No se si nos entra mejor en blanco y negro porque realmente no somos capaces de imaginar algo con más de un siglo en color. Coincido que las caras de los personajes son tremendas y si que transmiten el dramatismo necesario, lo unico que me rozaba un poco al verla es el flequillo de la actriz, igual me equivoco pero ese peinado no me encaja mucho con la época a reproducir.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...