PATRICIAMF Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ME ACABO DE COMPRAR UN CAMARA NIKOM D5000, Y ESTOY INTENTADO REGISTRARME COMO USUARIO DEL CLUB NIKONISTA, PERO LE METO TODOS LOS DATOSY ME DA ERROR , ME DICE QUE EL Nº DE SERIE O NO EXITE O ESTÁ YA REGOSTRADO. NO SE COMO HACERLE , POR FI , AYÚNDENME, PUES TAMPOCO PUEDO ACCEDER A LA AMPLIACIÓN DE LA GARANTIA , AL CURSO ......GRACIAS POR ADELANTADO..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 depende de donde lo compraste. lo hiciste en el extranjero (o canarias), y la garantia es europea, no finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATRICIAMF Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 depende de donde lo compraste. lo hiciste en el extranjero (o canarias), y la garantia es europea, no finicon? ME LA HE COMPRADO EN MALAGA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeyJoe Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 A veces la web falla, a mi me ha ocurrido muchas veces de no poder registrarme en una web/tienda, y probar pasado un par de días y hacerlo sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 ME ACABO DE COMPRAR UN CAMARA NIKOM D5000, Y ESTOY INTENTADO REGISTRARME COMO USUARIO DEL CLUB NIKONISTA, PERO LE METO TODOS LOS DATOSY ME DA ERROR , ME DICE QUE EL Nº DE SERIE O NO EXITE O ESTÁ YA REGOSTRADO. NO SE COMO HACERLE , POR FI , AYÚNDENME, PUES TAMPOCO PUEDO ACCEDER A LA AMPLIACIÓN DE LA GARANTIA , AL CURSO ......GRACIAS POR ADELANTADO..... Huele a que la garantía no es Finicon (la única que admite registros en nikonistas), sino europea (importación paralela al margen del importador oficial, que atraca digoooo, que pone los precios que quiere). Mejor precio, pero a cambio de no poder registrar... aunque también puede ser un error de la web. Por favor, no escribas en mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola ¿que tal? Yo me registré me compré la cámara en pixmanía en febrero, con garantía finicon, luego me registré aquí, pero no se que he hecho mal, que ahora me dice que ya estoy registrada y no sé en fin, si alguien sabe como se arregla y sino pues nada. un saludo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola ¿que tal? Yo me registré me compré la cámara en pixmanía en febrero, con garantía finicon, luego me registré aquí, pero no se que he hecho mal, que ahora me dice que ya estoy registrada y no sé en fin, si alguien sabe como se arregla y sino pues nada. un saludo Irene Yo me la he comprado en El Corte Ingles, garantia Finicon, nueva, totalmente precintada, asi como los objetivos Af-s 18-55VR y 55-200VR .Registrados sin problemas en Nikon Europa, pero aca es imposible : "no existe o ya esta registrado". Sin el requisito de registrarse en la pagina, no hay garantia de cinco años, no hay cursos, no hay.... Si se puede hacer algo ya nos lo contareis. . Se que sera un problema tecnico pero fastidia que hagas una inversion importante y surjan estas pequeñeces. un saludo y con ganas de aprender, que por lo leido hasta ahoraes mucho pero da sus satisfacciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kosmos Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola a todos, a mi me pasó igual con mi D5000, llame al número 807 que aparece en el contrato de registro previo a meter los datos y ellos mismos me lo resolvieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menxis Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 ME ACABO DE COMPRAR UN CAMARA NIKOM D5000, Y ESTOY INTENTADO REGISTRARME COMO USUARIO DEL CLUB NIKONISTA, PERO LE METO TODOS LOS DATOSY ME DA ERROR , ME DICE QUE EL Nº DE SERIE O NO EXITE O ESTÁ YA REGOSTRADO. NO SE COMO HACERLE , POR FI , AYÚNDENME, PUES TAMPOCO PUEDO ACCEDER A LA AMPLIACIÓN DE LA GARANTIA , AL CURSO ......GRACIAS POR ADELANTADO..... Debes llamar al 807.... que está en la página de las instrucciones del registro y te dan de alta sobre la marcha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menxis Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Debes llamar al 807.... que está en la página de las instrucciones del registro y te dan de alta sobre la marcha. Saludos Resuelto llamando al 807 que está en la página con las instrucciones del registro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.