Rarnao Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Otra de nuestras amigas arañas cangrejo, empezando con el aperitivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Muy buenas imagen captada y un encudre chapo,se nota el buen gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola Rarnao, buena foto y buen momento. ¿que mas se puede pedir?. Enhorabuena. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Interesante momento el que pillaste, para mi la luz del caparazón del "cangrejo" la veo un poco alta, por lo demás genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Yo me quedo pasmao con la foto ! Impresionante la nitidez, el momento, blablabla... es decir, todo. Por gustar me gusta hasta el marco. La única pregunta que se me pasa por la cabeza es: ¿pero estáis todo el día buscando bichos-escenas de estas?, porque lo que es yo, una no tengo demasiado tiempo para eso y dos, estoy casi seguro que me pasaría dos meses para encontrar algo así, y para cuando lo encontrara estaría sin batería o algo por el estilo, jajjaa. buenísima foto. Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Me voy a hacer amigo de la aeañita, con el pánico que le tengo a las avispas, buen momento y color, impresionan. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Veo al bicho amarillo ese yo y salgo escopetado xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Yo me quedo pasmao con la foto ! Impresionante la nitidez, el momento, blablabla... es decir, todo. Por gustar me gusta hasta el marco. La única pregunta que se me pasa por la cabeza es: ¿pero estáis todo el día buscando bichos-escenas de estas?, porque lo que es yo, una no tengo demasiado tiempo para eso y dos, estoy casi seguro que me pasaría dos meses para encontrar algo así, y para cuando lo encontrara estaría sin batería o algo por el estilo, jajjaa. buenísima foto. Enhorabuena y Salu2, Gracias Belmi, me alegra que te guste... por lo de si estoy todo el dia... ojala, pero no te creas que dispongo de mucho tiempo, pero tengo la suerte de vivir en un pueblecito cerca de valencia, con mucha huerta, campos, playa, asi que el fin de semana aprovecho para ir de "caza", jeje Me voy a hacer amigo de la aeañita, con el pánico que le tengo a las avispas, buen momento y color, impresionan.Saludos, Lecina Gracias Lecina, un saludo Veo al bicho amarillo ese yo y salgo escopetado xD jeje, no creas que a mi de cerca tamien me impresiona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Buen momento captado. Nitidez perfecta, lo que no me convence mucho es el marco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas