Jump to content

Muerte en amarillo

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo pasmao con la foto !

Impresionante la nitidez, el momento, blablabla... es decir, todo. Por gustar me gusta hasta el marco.

La única pregunta que se me pasa por la cabeza es: ¿pero estáis todo el día buscando bichos-escenas de estas?, porque lo que es yo, una no tengo demasiado tiempo para eso y dos, estoy casi seguro que me pasaría dos meses para encontrar algo así, y para cuando lo encontrara estaría sin batería o algo por el estilo, jajjaa.

buenísima foto. Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo pasmao con la foto !

Impresionante la nitidez, el momento, blablabla... es decir, todo. Por gustar me gusta hasta el marco.

La única pregunta que se me pasa por la cabeza es: ¿pero estáis todo el día buscando bichos-escenas de estas?, porque lo que es yo, una no tengo demasiado tiempo para eso y dos, estoy casi seguro que me pasaría dos meses para encontrar algo así, y para cuando lo encontrara estaría sin batería o algo por el estilo, jajjaa.

buenísima foto. Enhorabuena y Salu2,

Gracias Belmi, me alegra que te guste... por lo de si estoy todo el dia... ojala, pero no te creas que dispongo de mucho tiempo, pero tengo la suerte de vivir en un pueblecito cerca de valencia, con mucha huerta, campos, playa, asi que el fin de semana aprovecho para ir de "caza", jeje

Me voy a hacer amigo de la aeañita, con el pánico que le tengo a las avispas, buen momento y color, impresionan.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, un saludo

Veo al bicho amarillo ese yo y salgo escopetado xD

jeje, no creas que a mi de cerca tamien me impresiona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web