Jump to content

Sobre manuales para manejo de camaras reflex

Pedrutil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los mienbros del foro.Tengo una camara nikon d60 ,la cual al se nuevo con esa camara me cuesta trabajo manjarla.Por lo tanto pido si alguien sabe de un buen libro para que me aude a hacer fotografia digital.Aunque el manual esta bien, se que hay libros que son com cursos para aprender fotografia digital.Seguro que alguien tendra alguno que me pueda recomendar.Sin mas espero alguna repuesta.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedrutil, yo mas que un libro, te recomendaria que busques en youtube un curso de fotografia llamado "Tripode" aunque tiene sus añitos son unos videos que te pueden ayudar mucho a entender tu camara y a sacar fotos decentes. A mi se me hace mas ameno ver imagenes que leerme un tocho de libro. Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola Pedrutil, yo mas que un libro, te recomendaria que busques en youtube un curso de fotografia llamado "Tripode" aunque tiene sus añitos son unos videos que te pueden ayudar mucho a entender tu camara y a sacar fotos decentes. A mi se me hace mas ameno ver imagenes que leerme un tocho de libro. Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.

Ese curso es estupendo, a mí me ayudó ( y lo sigue haciendo cuando tengo dudas ) mucho cuando empecé con la D60.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...