kiax Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola chicos, bueno aver que les parece esta: Espero sus criticas =) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Si saliera la cara del chaval ganaria algo la foto la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Buenas noches kiax. Yo casi que la metería en deportes, pero puestos en grano... El encuadre me gusta, y el colorido, lo mejor. No sabemos si se retira o empieza el campeonato, o es un simple espectador armado de la tabla. Me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Muchas gracias chicos por sus criticas... todo suma =) Si tenes razon, no lo pensé por ahi. Si algun MOD lee esto y me puede hacer el favor de moverlo a deportes, mejor =D Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola kiax la foto me gusta pero ... estoy de acuerdo con el comentario de trasto82 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 muchas gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buenas noches kiax. Yo casi que la metería en deportes, pero puestos en grano... El encuadre me gusta, y el colorido, lo mejor. No sabemos si se retira o empieza el campeonato, o es un simple espectador armado de la tabla. Me gusta la foto. Saludos tu lo has dicho todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muchas gracias chicos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas