nikonovato Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Esta foto que saque en Castril (Granada), primero la pase a byn pero me gustó más el virado a sepia, los abuelos no se dieron cuenta que les estaba fotografiando y sale natural cien por cien.- Espero vuestras opiniones y consejos, un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola nikonovato buen robado ahunque no veo mucho el sepia asi como está me gusta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buen momento el captado, si les quisieras saca la foto dándose cuenta justo te viene con el del bastón si te agarra, buen encuadre y el procesado no llega a sepia; pero me gusta así yo poco más tocaría. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola nikonovato buen robado ahunque no veo mucho el sepia asi como está me gustaSaludos Pedro Tienes razón no es sepia, es que no se como se le llama a este tono, o simplemente un virado, me alegro que te guste.- saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Buen momento el captado, si les quisieras saca la foto dándose cuenta justo te viene con el del bastón si te agarra, buen encuadre y el procesado no llega a sepia; pero me gusta así yo poco más tocaría.Saludos, Lecina _Gracias, la verdad es que al cabo de unos segundos , me miró el de negro pero ya no le estaba enfocando, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas