jc51 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 hola !!!!!!!!!!! YA ESTOY AQUI resulta que antes con la D80 no tenia problemas para descargar las fotos desde la camara al ordenador ponia el USB en la camara me salia un aviso de donde queria descargar las fotos y me decia si queria descargar en alguna carpeta del programa o on el PICTURE PROJECT pues bien yo le daba a la carpeta del PICTURE y me las descargaba sin ningun problema ahora que tengo tambien la D300 he ido a descargar las fotos de la misma manera y al 2ª o 3ª foto me sale un aviso que dice: PICTURE PROJECT TRANSFER HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE INFORME A MICROSOFT DE ESTE PROBLEMA y no me deja descargar las fotos ni en el PICTURE ni en ninguna carpeta del ordenador ¿QUE HAGO? a parte de c..... y mas cosas ....... un saludo a los SABIOS del lugar (SERE PELOTA) un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 hola !!!!!!!!!!! YA ESTOY AQUI resulta que antes con la D80 no tenia problemas para descargar las fotos desde la camara al ordenador ponia el USB en la camara me salia un aviso de donde queria descargar las fotos y me decia si queria descargar en alguna carpeta del programa o on el PICTURE PROJECT pues bien yo le daba a la carpeta del PICTURE y me las descargaba sin ningun problema ahora que tengo tambien la D300 he ido a descargar las fotos de la misma manera y al 2ª o 3ª foto me sale un aviso que dice: PICTURE PROJECT TRANSFER HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE INFORME A MICROSOFT DE ESTE PROBLEMA y no me deja descargar las fotos ni en el PICTURE ni en ninguna carpeta del ordenador ¿QUE HAGO? a parte de c..... y mas cosas ....... un saludo a los SABIOS del lugar (SERE PELOTA) un saludo julian hola me respondo a mi mismo he hablado con el soporte tecnico y ya me han solucionado el problema resulta que la D300 no reconoce el PICTURE PROJECT y tengo que instalar otro programa que viene con la camara ( ahora no me acuerdo del nombre ) a si que ya esta solucionado un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 hola me respondo a mi mismo he hablado con el soporte tecnico y ya me han solucionado el problema resulta que la D300 no reconoce el PICTURE PROJECT y tengo que instalar otro programa que viene con la camara ( ahora no me acuerdo del nombre ) a si que ya esta solucionado un saludo julian Me alegro, pero podían haberte informado. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me alegro, pero podían haberte informado. Saludos Juan hola juan, gracias por preocuparte ¿tu crees que los de FOTOCASION lo saben ? creo que ese es el problema que saben mucho de maquinas y de objetivos pero de ordenador "ná de ná" porque , la verdad todo lo compro en FOTOCASION y José me atiende muy bien , espero que esta noche cuando lo instale no tenga mas problemas. un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 De todas formas jc51 si configuras el modo USB de la cámara como "Mass Storage" (como opcion predeterminada viene MTP/PTP) la camara funciona conectada al PC como un simple lector de targenas y no necesitas ningún programa para descargar las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 De todas formas jc51 si configuras el modo USB de la cámara como "Mass Storage" (como opcion predeterminada viene MTP/PTP) la camara funciona conectada al PC como un simple lector de targenas y no necesitas ningún programa para descargar las fotos. hola RABLA gracias por tu ayuda pero eso como se hace en que pagina del manual viene ? voy por la pagina 130 +- y creo que aun no he llegado a lo que dices un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Página 225 de tu manual. menu: configuracion de la cámara (llave inglesa) opción: USB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.