Brooklyn Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola Brooklyn pienso que no era una hora adecuada para la toma no? simpática foto me gusta lástima ese pié cortado sacaría un poco mas de aire por la derecha abajo y arriba Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 De acuerdo totalmente con el amigo Pedro solo agrego que las jóvenes son bien bonitas por eso es una pena la luz en cuanto a su incidencia que mal iluminan a estas beldades sobre el hermoso color del mar y del cielo. Creo que ni usando un flash poderoso lograrias "rellenar" las sombras y luego subir la exposición con "exposure" en el PS tal vez con paneles reflectores grandes. Suerte Brooklyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola Brooklyn pienso que no era una hora adecuada para la toma no? simpática foto me gusta lástima ese pié cortado sacaría un poco mas de aire por la derecha abajo y arribaSaludos Pedro Me sumo a este comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 (editado) Como veo que los tres coincidis en lo mismo, le he quitado un poquito de aire y la he ''aclarado'' un poco... con el pie no he podido hacer nada porque la foto la hice asi Y añado dos fotos más a ver si os gustan (con las barras del barco no he podido hacer nada en esta) Editado 24 de Junio de 2010 por Brooklyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas