McFly Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Bueno, como veo que últimamente nadie sube ninguna de fútbol, me animo yo con esta secuencia que hice el otro día. A pesar de estar nublado conseguí muy buena luz. Es un paradón en un penalty que decidia la clasificación. DATOS: Objetivo: 70-300 a 102mm. ISO: 200 Prioridad apertura. Medición ponderada central. Velocidad: 1/640 sg. Diafragma: f/4.5 Balance: Nublado. Espero vuestros comentarios. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buen momento y estupenda nitidez, me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Y menudo recuerdo para el chaval! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Juas !! me encanta para recuerdo. El portero tiene que flipar con estas tomas. Buenísimas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Una estupenda historia en solo cuatro fotos. Seguro que el portero la pondrá de recuerdo junto a los trofeos que consiga en el futuro. Muy bonitas y explicitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Muchas gracias majos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 me encanta,y yo que juego de portero ojala me hiciesen una foto asi,estaria enmarcada en mi cuarto jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 me encanta,y yo que juego de portero ojala me hiciesen una foto asi,estaria enmarcada en mi cuarto jejejejejeje Paco, eso está hecho. Si juegas por Madrid me das un toque. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 jejejejeje ojala fuese a madrid a jugar , como mucho a sevilla jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chululo Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 me gusto la fotito del penal esta entretenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 me gusto la fotito del penal esta entretenida Gracias por tu primer mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Muy buena secuencia de tomas ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimely Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 muy buena la secuencia. Para mi gusto la 2ª es la mejor porque creo que solo con esa foto se dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas