EnekoG Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Pues esta foto la saque en el pueblo español en Barcelona, le he hecho un HDR y luego he usado un filtro de papel humedo y creo que ha quedado bien. a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola ¿qué tal? A mi personalmente me gusta el encuadre y la foto pero el procesado lo veo un poco pasado con el filtro húmedo, no se como ha quedado con el hdr solo, pero así lo veo demasiado béstia, la parte inferior pierde calidad con el negro del filtro. Un saludo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola ¿qué tal? A mi personalmente me gusta el encuadre y la foto pero el procesado lo veo un poco pasado con el filtro húmedo, no se como ha quedado con el hdr solo, pero así lo veo demasiado béstia, la parte inferior pierde calidad con el negro del filtro. Un saludo Irene Hola, gracias, el HDR quedó así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Bajo mi humilde opinión, mejor el HDR, aunque se ha creado un halo alrededor de la torre que llama demasiado la atención. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Cierto lo del halo de la torre, pero me gusta mucho más así, sólo con el HDR. Podría quedar mejor sin la papelera y el cartelito de información, no? Pero está muy bien, me gusta. Saludos!! Lucas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola ¿qué tal? Mucho mejor el HDR. Si quieres recuperar el cielo vuelve a cargar el archivo en raw a traves de bridge y en la opcion HlS modifica el canal de color Un saludo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.