cumbre Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 (editado) distancia focal: 300 F/5,6 Tiempo de expo: 1/250 Editado 27 de Junio de 2010 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Como no tienes comentarios y pasé por aquí, te doy los míos, muy personales pero sinceros. Algo no me convence en esta toma, tal vez la focal tan alta de tu objetivo o la aplicación de un duplicador le da un desenfoque muy alto (me gustan los retratos sin mucha "mascara de enfoque" pero no tan "flow") y tu debes saber bien luego de tanta trayectoria en este foro que lo ideal para un retrato no es un teleobjetivo de esa focal sino uno que en relación a 35 mm. de 105 o poco mas de longitud focal. El desplazamiento hacia la izquierda que has hecho en el encuadre deja visible ese objeto que no se de que se trata (o soy un ignorante o se trata de un artefacto con hilos de acero muy peculiar). La expresión del sujeto y ese perfil digno de ese hermoso verso de García Lorca cuando dice "..y se murió de perfil.." (creo que era un tal Heredia no recuerdo), pero quita lo de la muerte que el sujeto se nota esta bien vivo. Perdona mi comentario adverso pero es mi opinión válida o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 me gusta como refleja el momento de la persona,con la mirada puesta en el objetivo, ajena a cualquiera que no sea el, lo demas no soy tecnico,solo un simple aficionado a la fotografia, saludos; ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Como no tienes comentarios y pasé por aquí, te doy los míos, muy personales pero sinceros. Algo no me convence en esta toma, tal vez la focal tan alta de tu objetivo o la aplicación de un duplicador le da un desenfoque muy alto (me gustan los retratos sin mucha "mascara de enfoque" pero no tan "flow") y tu debes saber bien luego de tanta trayectoria en este foro que lo ideal para un retrato no es un teleobjetivo de esa focal sino uno que en relación a 35 mm. de 105 o poco mas de longitud focal. El desplazamiento hacia la izquierda que has hecho en el encuadre deja visible ese objeto que no se de que se trata (o soy un ignorante o se trata de un artefacto con hilos de acero muy peculiar). La expresión del sujeto y ese perfil digno de ese hermoso verso de García Lorca cuando dice "..y se murió de perfil.." (creo que era un tal Heredia no recuerdo), pero quita lo de la muerte que el sujeto se nota esta bien vivo. Perdona mi comentario adverso pero es mi opinión válida o no. Hola, Vittorio: Gracias por intervenir y dedicarme tu tiempo. No he usado duplicado para la toma y el desenfoque del fondo es totalmenta intencionado. El objeto frente al retrato es una parte del arco de poleas con el que está compitiendo el sujeto de la foto y también aparece e forma intencionada (diagonales). Poe eso no he hecho el típico recorte vertical que tato reclaman los retratos. Un saludo. me gusta como refleja el momento de la persona,con la mirada puesta en el objetivo, ajena a cualquiera que no sea el, lo demas no soy tecnico,solo un simple aficionado a la fotografia, saludos; ramon Hola Ramón: Sí que estaba concentrado el arquero, sí. Me alegro de que te guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas