CIPRIUS Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 No he podido resistirme a subir la foto. No seais muy "crueles" en comentar o en criticar la toma. ( Quiza demasiado simple.) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Todo se puede criticar (pero sin ser crueles) y si a ti te gusta. Lo único que se me ocurre decir seria del encudre, la linea demasiado desplacada arriba y a la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 A mi me gusta, pero estoy con Avellano, me gustaría más si la estela saliera justo de la esquina superior izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 ... pues a mi no me dice nada. Sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Todo se puede criticar (pero sin ser crueles) y si a ti te gusta.Lo único que se me ocurre decir seria del encudre, la linea demasiado desplacada arriba y a la derecha un saludo Gracias "AVELLANO" por pasar y comentar. Un día tan azulado como este no es demasiado común en mi provincia (Guipuzcoa). No he podido resistir a la tentación de subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 A mi me gusta, pero estoy con Avellano, me gustaría más si la estela saliera justo de la esquina superior izquierda... Gracias "purkinje17". por pasar y comentar. Me alegro mucho que te haya gustado. Con un objetivo 200mm. no se puede hacer mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 ... pues a mi no me dice nada. Sorry. Hola "Belmi" Eso ha sido un comentario "muy cruel" jajaja. Es una toma muy "simplona" y no tengo teleobjetivo pasa sacar una toma buena a esa distancia. Gracias "Belmi" por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola "Belmi" Eso ha sido un comentario "muy cruel" jajaja. Es una toma muy "simplona" y no tengo teleobjetivo pasa sacar una toma buena a esa distancia. Gracias "Belmi" por pasar y comentar. Sé... y espero que no te lo tomes a mal . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Sé... y espero que no te lo tomes a mal . Salu2, Amigo Belmi, se que me merecía ese comentario. Y por favor, no pienses que me lo he tomado a mal. Un cordial saludo de tu amigo CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 A veces, algunas veces lo simple tiene su encanto. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgimenez47 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Buenas, No se, a mi también me gusta, por ser sencilla. Y además se parece mucho a unas fotos que tomé del centro de Madrid desde la ventana del hotel theatres madrid, y que siempre me olvido de subiros para que las juzguéis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 A veces, algunas veces lo simple tiene su encanto. A mi me gusta. Hola "jamarca" Me alegro mucho que te guste. Gracias por pasar. Saludos. P.D. Perdona mi retraso en contestarte y darte las gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas, No se, a mi también me gusta, por ser sencilla. Y además se parece mucho a unas fotos que tomé del centro de Madrid desde la ventana del hotel theatres madrid, y que siempre me olvido de subiros para que las juzguéis. Saludos. Hola colega. Perdona por el retraso en darte las gracias por pasar y dejar tu comentario. Aprovecho la ocasión para recordarte que subas las fotos que tomastes del centro de Madrid.jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Me hubiera gustado más que el encuadre hubiese comunicado ascensión. Fíjate qué simpleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Con un poco de saturacion del cielo como quedaria ¿-? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas