pablo moya Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 hola a todos, soy nuevo en este mundo de la fotografia, pero me atrae mucho desde hace tiempo y hace poco a sido cuando me decidido de pasar a la reflex, muchas gracias por todo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Me gusta ser el primero en decirte ¡Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.