Jump to content

Raya Verde CCD D50

Rulogolf

Publicaciones recomendadas

Hola, les quiero preguntar si alguno de los que lamentablemente han sufrido la maldita averia del CCD, podrian subir una foto para ver como es la falla. La duda surge, porque ayer en la noche de San Juan, estuve sacando fotos a la luna, reflejada en el mar y me sale bien, pero me salio en varias fotos, EN DIFERENTES LUGARES, como una manchita verde.

Subo fotos con esa manchita verde y otra foto de la misma serie, sin manchita. Una foto tiene un pelo...lo vi esta mañana.

Gracias.

post-13822-1277387665.jpg

post-13822-1277387961.jpg

post-13822-1277388178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, les quiero preguntar si alguno de los que lamentablemente han sufrido la maldita averia del CCD, podrian subir una foto para ver como es la falla. La duda surge, porque ayer en la noche de San Juan, estuve sacando fotos a la luna, reflejada en el mar y me sale bien, pero me salio en varias fotos, EN DIFERENTES LUGARES, como una manchita verde.

Subo fotos con esa manchita verde y otra foto de la misma serie, sin manchita. Una foto tiene un pelo...lo vi esta mañana.

Gracias.

Esa mancha tiene facil explicacion,la produce el filtro UV

En fotografia nocturna debes quitar cualquier filtro y mas si usas el tamrom

Enlace al comentario

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSS.

No se dan una idea de la alegria que me dan y del peso que me quitan de arriba.

Tire con el Nikkor 50 mm y con el 18-55 Nikkor con filtro B&W.

GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...