lasso Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Según salgo de la tienda me meto en un barranco y afoto lo primero que veo, una flor silvestre y un cigarrón, tendré que leer bien el manual porque los "carga el diablo". Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/125" F Number = F13 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2010-06-24 19:24:53 Metering Mode = Spot Flash = Flash fired, auto mode, return light detected Focal Length = 105mm Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/200" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2010-06-24 19:30:50 Metering Mode = Spot Flash = Flash fired, auto mode, return light detected Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola lasso. creo que has sacado buen detalle, pero me parece ( aunque no me hagas demasiado caso, pues a estas horas de la noche ya se me cierran los ojos) que a la primera le has dado muchas luz, no es que este quemada ni mucho menos, pero me da la impresion que le has dado pelin de potencia.Dicho esto, que repito que no estoy nada seguro, te comentare que a mi el r1c1 me costo unas semanas en cogerle el punto, aparte de lo que se nota el peso añadidoa la punta del objetivo.Pero ya veras como lo dominas pronto y realizaras fotos con condiciones adversasque antes eran impensables. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola lasso. creo que has sacado buen detalle, pero me parece ( aunque no me hagas demasiado caso, pues a estas horas de la noche ya se me cierran los ojos) que a la primera le has dado muchas luz, no es que este quemada ni mucho menos, pero me da la impresion que le has dado pelin de potencia.Dicho esto, que repito que no estoy nada seguro, te comentare que a mi el r1c1 me costo unas semanas en cogerle el punto, aparte de lo que se nota el peso añadidoa la punta del objetivo.Pero ya veras como lo dominas pronto y realizaras fotos con condiciones adversasque antes eran impensables.Un saludo. Jose Luis. ¡Qué más quisiera yo que fuera el r1c1!, he adquirido uno más modesto, concretamente el Sigma flash anular EM-140, no es gran cosa pero la pela es la pela Me leeré el manual a ver si le pillo el punto. Gracias Jose Luis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 La del cigarrón está que se sale, para mí... perfecta. La de la flor silvestre no me convence, sobre todo porque no sé si estoy viendo una flor, tengo que ponerle mucha imaginación (pero sí la veo curiosa). Enhorabuena por la compra, a disfrutarla y salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 La del cigarrón está que se sale, para mí... perfecta. La de la flor silvestre no me convence, sobre todo porque no sé si estoy viendo una flor, tengo que ponerle mucha imaginación (pero sí la veo curiosa). Enhorabuena por la compra, a disfrutarla y salu2, Hola Belmi. Gracias por tu comentario. La flor está compuesta de gotitas de agua dentro de unas "bolitas" que en vivo parecen perlas, crecen a ras del suelo, de ahí esa F5.6 para evitar en lo posible que salieran pequeñas piedras y tierra. Me alegra que te guste el cigarrón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola Lasso, la primera es muy buena con esa diagonal que tanto me gustan a la hora de componer y aun encima con una nitidez casi perfecta,por que sabes que la perfecion no existe je,je y la segunada foto que nos presentas me gusta su colorido pero sin embargo carece un poco de encuadre al ser centrado pero la verdad es que tiene un colorido que llama mucho la atencon con varias tonalidades que me gustan y dejan un poco atras el encuadre,resumiendo Enhorabuena!!!! un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola Lasso, la primera es muy buena con esa diagonal que tanto me gustan a la hora de componer y aun encima con una nitidez casi perfecta,por que sabes que la perfecion no existe je,je y la segunada foto que nos presentas me gusta su colorido pero sin embargo carece un poco de encuadre al ser centrado pero la verdad es que tiene un colorido que llama mucho la atencon con varias tonalidades que me gustan y dejan un poco atras el encuadre,resumiendo Enhorabuena!!!! un abrazo. Gracias Alberto, el encuadre de la segunda fue para cortar algunas "perlas" que, a mi gusto, afeaban la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Me quedo con la primera aunque coincido en que la iluminación es demasiado exagerada, pero teniendo en cuenta que es la primera con un flash anular, no se puede pedir más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Me quedo con la primera aunque coincido en que la iluminación es demasiado exagerada, pero teniendo en cuenta que es la primera con un flash anular, no se puede pedir más. Saludos. Gracias sixfeetander por opinar. El tema de la iluminación me ha descolocado, me explico. Viendo la toma en mi monitor, y dependiendo del modo en que esté configurado el mismo, la veo con mucha luz o con poca, el monitor tiene cinco modos de configurar y son: Escenario, estándar, cine, juego y noche, dependiendo de si está en modo estándar (que es como lo tengo configurado) o modo cine las tomas son como la noche y el día, totalmente diferentes y esto sí que es un problema a la hora de procesar las tomas. Estas tomas, como todas las de los compañeros, viéndolas en un Mac son otra "cosa". Imagino que esto le pasará a muchos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 vamos que tardaste mucho en sacar la pistola y disparar........ la del cigarron m uy buena lasso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 (editado) vamos que tardaste mucho en sacar la pistola y disparar........la del cigarron m uy buena lasso saludos Disculpa por no haberte dado las gracias antes, entono el mea culpa. Fue "desenfundar y disparar"... xDDD :) Saludos. Editado 26 de Junio de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Buena nitidez y encuadre en las dos aunque me molesta un pelin tanta luz sobre el bichito de todas formas felicidades por la toma ya que hay que tener mucha paciencia y fracciones de segundo para conseguirlas un saludo marpaos Editado 27 de Junio de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Gracias MARPAOS, el tema de las luces es una asignatura sobre la que tendré que "estudiar" mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas