josejose Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Acabo de entrar en este foro después de adquirir una D5000. Espero aprender mucho y divertirme. Gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola josejose bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.