Noymn Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola a todos! Recientemente me he unido al club de los Nikonistas con la reciente adquisición de mi D90. Espero aprender mucho de todos vosotros y ayudar en lo que pueda y sepa. A disfrutar de las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 ¡Bienvenido al foro! Ahora a subir fotos para que las vayamos viendo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.