nano0704 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 hola buenas Exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 jajaxDD Me recuerda a ET :) En serio, me quedo con esta aunque la decisión no ha sido fácil, muy buena nitidez y bokeh muy conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 jajaxDD Me recuerda a ET :) En serio, me quedo con esta aunque la decisión no ha sido fácil, muy buena nitidez y bokeh muy conseguido.Saludos. gracias por comentar... un saludo Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Buena toma , acertada en nitidez en el motivo principal ( ojos y boca ) tenias que tener buena luz para lanzarla a f18 y 1/200, a ver si me estreno yo estoy empezando con el macro y cuesta domar el tamron 90mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buena toma , acertada en nitidez en el motivo principal ( ojos y boca ) tenias que tener buena luz para lanzarla a f18 y 1/200, a ver si me estreno yo estoy empezando con el macro y cuesta domar el tamron 90mm. gracias por comentar Tomymac y hala a macrear con el tamron saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Qué pasada de colores! y el bichejo parece que te mira Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Qué pasada de colores! y el bichejo parece que te mira Enhorabuena!! gracias por pasar y comentar compi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me encantan las fotos con ese desenfoque que dicen mucho de la foto y dan esa expresividad a esos ojos enhorabuena!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Lástima la mutilación. Buena compo y puesta en escena con ese posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Lástima la mutilación. Buena compo y puesta en escena con ese posadero.Un saludo. gracias por comentar Antoniof saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Tiene su encanto, toda la atención a ese par de ojos, buena toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Tiene su encanto, toda la atención a ese par de ojos, buena toma.Felicidades. gracias KIlops me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas