Jump to content

New York

ogalcor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto agobiante por la cantidad de elementos qeu se muestran...has de buscar un elemento para centrar el einteres...vamos lo mismito qeu te han dicho arriba...

Si aun estas en esa ciudad...te aseguro qeu tienes encuadres fantasticos....yo me traje 4000...me volvi loco y mi mujer cabreà!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Avellano y Chope, es verdad lo que comentais mientras vuelvo a ver la foto, debería haber mejorado el encuadre pero creerme que para un novato no es nada facil en NY ya que todo te parece increible.

Contestando a Pedrofcs, quería mostrar la cantidad de colores llamativos que hay en esa plaza y al hombre que repartía los panfletos, el cual era bastante peculiar.

Jrms870, es cierto que tendría que haber optado por un elemento central y no tanta confusión, pero como ya he dicho para un novato es dificil ver la foto.Me apunto todos los consejos y seguieré haciando fotos pero esta vez por Zaragoza, jejjeje.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Nueva York tiene esas cosas si fotografías en Times Square, que es una locura. Pero uan vez que te calmas y eliges lo que vas a fotografiar, que como dicen los compañeros es lo que falta aquí, puede ser como un safari.

Te enlazo mi álbum de Nueva York como ejemplo:

http://www.flickr.com/photos/aitoraguirre/...57607873814710/

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...