vicent p Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola compañer@s ,llevo algun tiempo viendo este foro i lo encuentro estupendo,pues despues del pase al digital con las fuji s3 i s5 ,que aun conservo, compre un d700 la cual me encanta ,nos iremo sviendo por aqui saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 ¡Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.