Bost Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Excursioncita a Gibraltar con cámara a cuestas, para estrenar el nuevo barco que une Algeciras y Gibraltar (una bonita forma de viajar cruzando la bahía). 1.- Saliendo del puerto de Algeciras. Un mercante al que le estaban empezando a cargar contenedores. 2.- Lo bonito de ir en barco es que tienes asiento de primera fila para poder contemplar lo concurrida que está siempre la bahía. Este chiquitillo no se deja avasallar..... 3.- Un remolcador camino de su trabajo con algún portacontenedores. Gibraltar al fondo. 4.- Si hay algo que abunda en Gibraltar son los aviones. Este Airbus de Monarch pasó por encima de nosotros aterrizando a no más de 30 metros de la zona de atraque del barco. 5.- Give Way. Gibraltar es como llegar de repente a Inglaterra sin viajar. Además tienen fuentes con agua de color naranja (quizá sea Fanta....). 6.- Y se mantienen las cabinas de toda la vida aunque ya tenga móvil todo el mundo..... 7.- Túnel de entrada a Casemates Square. Hace demasiado calor fuera... 8.- Centro Comercial ICC y un descansito para leer el Times.... 9.- Y por supuesto, para ir de compras, Main Street, calle típica inglesa donde las haya. En esta calle está la famosa tienda Carlos donde todo el mundo compra equipo fotográfico. 10.- Rincones curiosos como este monumento a los defensores de Gibraltar en la segunda guerra mundial.... 11.- O este famoso árbol de tronco múltiple con sus raíces desproporcionadas 12.- Y sólo hay que echar la vista a los lados para darse cuenta de que Gibraltar fue y es una plaza militar.... 13.- Y tan militar, que me encontré con esto a no más de 50 metros: Un Tornado en plena postcombustión despegando rumbo a su base en Inglaterra. 14.- Más Tornados del mismo escuadrón esperando pista libre. Es increíble el ruido que hace un avión así con la postcombustión encendida, y fue un privilegio contemplarlo a 50 metros de distancia. 15.- Una típica taberna inglesa con nombre de ilustre marino que fue azote de los españoles.... 16.- Y el enlace diario más clásico con la metrópoli: Airbus de British Airways en rodaje para iniciar el vuelo a Londres. Ah, y claro.... de Gibraltar uno no debe volverse con las manos vacías, así que aproveché para comprarle este cristalito a mi querida D90.... En definitiva, un bonito día en el extranjero, muy aprovechado, perfecto para hacer fotos (me traje una tarjeta de 4gb llena) y perfecto para ir de compras. Por cierto.... increíble el 105.... todavía babeo cuando lo veo puesto en mi cámara..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola Bost. Excelentes fotos y instructivo reportaje, me gustan todas y la que mas me gusta....tener, es la ultima, ja.ja.ja... Un saludo. Giuseppe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pedazo reportaje ! Pedazo fotos ! Pedazo cristalito !... Me encanta la nitidez y colores de tus fotos... me quito el sombrero ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Gracias a los dos por pasaros y comentar. El 105 me está dando verdaderos quebraderos de cabeza, aunque supongo que la culpa es mía. Es más difícil domarlo de lo que parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Para quitarse el sombrero!!! valla tela Bost, jajjajajjajaaa esta claro que esto es lo tuyo, bonito reportaje para los amigos de fuera, que no conocen la piedra que tenemos en frente. Por cierto la del portacontenedore de Hanjin es impresionante. Tengo que hacer el viajecito ese joder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Pues hasta el día 1 hay una oferta y te dan billete de ida y vuelta por 6 euros. Luego en Julio costará el doble así que aprovecha Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.