Matias Mazzei Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Buenas… Como va ? Bueno antes que nada me presento… soy Matias de Buenos Aires, Argentina y con mi amiga, mi D3000, andamos en busca de ampliar nuestro mundo fotografico, compartir nuestras fotos, buscando opiniones, consejos, aprendiendo y divirtiendonos un poco. Espero poder ayudarlos en lo que necesiten y bueno Nos estaremos viendo por estos pagos Saludos desde Argentina Matias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 ¡Hola Matias! ¡Bienvenido al foro! En el subforo de offtopics hay un hilo abierto de argentinos nikonistas. Te pongo el enlace. - Argentinos Nikonistas ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.