TXUBAY Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 tengo la nikon p4 y quisiera saver donde puedo encontrar y si alguien me ouede decir como hacerlo para mejorar las fotografias que son con poca luz, como en sitios cerrados o de noche, he probado de distintas formas con el menu y no termina de gustarme como quedan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 tengo la nikon p4 y quisiera saver donde puedo encontrar y si alguien me ouede decir como hacerlo para mejorar las fotografias que son con poca luz, como en sitios cerrados o de noche, he probado de distintas formas con el menu y no termina de gustarme como quedan.saludos No se que modelo es el P4... pero si es de noche o poca luz un tripode seguro que ayuda. Parametros que mas te van ayudar; si permite tocarlos, sensibilidad alta (pero usando la más baja posible), usar el flash y el tripode. Piensa que hay muchas contras en fotografia nocturna en general. Iso más alta mayor ruido en la foto. El flash no es el sol y creo que suele iluminars de 1 a 3 metros, si son fotos de grupo mejor todos en el mismo plano. Y en velocidades inferiores 1/60 es mejor el uso de tripode a menos que no te tiemble el pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 28 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Aqui piedes ver que tipo de camara es http://www.dzoom.org.es/camara-digital-108...Coolpix-P4.html el tipo de foto que quiero hacer son fotos en grupo, dentro de locales, fuegos artificiales, etc...aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evelyn Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 yo también tengo una coolpix p4, y tengo el mismo problema con lugares cerrados, para ser + exactos dentro d mi casa, he probado con luces blancas y amarillas, no c si sera x el color d las paredes, pero no me gusta como salen, también tengo un problema con el zoom, ni bien prendo la cámara sale el zoom, y he visto otras marcas d cámaras en donde uno mismo hace q salga el zoom, nosé si con la nikon el zoom sale automaticamente o como c hace... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Evelyn a mi el zoom solo me sale un poco pero es el opjetivo no funciona el zoom, luego cuando le das a la tecla de zoom si se activa, pero eso creo que es un tema de nikon ya que antes tenia la 7600 y hacia lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.