Jump to content

NIKON P4

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

tengo la nikon p4 y quisiera saver donde puedo encontrar y si alguien me ouede decir como hacerlo para mejorar las fotografias que son con poca luz, como en sitios cerrados o de noche, he probado de distintas formas con el menu y no termina de gustarme como quedan.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
tengo la nikon p4 y quisiera saver donde puedo encontrar y si alguien me ouede decir como hacerlo para mejorar las fotografias que son con poca luz, como en sitios cerrados o de noche, he probado de distintas formas con el menu y no termina de gustarme como quedan.

saludos

No se que modelo es el P4... pero si es de noche o poca luz un tripode seguro que ayuda. Parametros que mas te van ayudar; si permite tocarlos, sensibilidad alta (pero usando la más baja posible), usar el flash y el tripode. Piensa que hay muchas contras en fotografia nocturna en general. Iso más alta mayor ruido en la foto. El flash no es el sol y creo que suele iluminars de 1 a 3 metros, si son fotos de grupo mejor todos en el mismo plano. Y en velocidades inferiores 1/60 es mejor el uso de tripode a menos que no te tiemble el pulso.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

yo también tengo una coolpix p4, y tengo el mismo problema con lugares cerrados, para ser + exactos dentro d mi casa, he probado con luces blancas y amarillas, no c si sera x el color d las paredes, pero no me gusta como salen, también tengo un problema con el zoom, ni bien prendo la cámara sale el zoom, y he visto otras marcas d cámaras en donde uno mismo hace q salga el zoom, nosé si con la nikon el zoom sale automaticamente o como c hace... gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...