Jump to content

La bella y las bestias.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Primero decir que personalmente no me gustan demasiado las fotos de mariposas tomadas desde este punto de vista, pero no quiso plegar las alas y como es del mismo dia que las otras dos y para que haga juego con el titulo, pues la pongo. Las otras son la primera sin flash y la segunda con flash. Y la paradoja, es que la mariposa este solita y los otros tengan pareja con lo poco agraciados que son.

Saludos.

Jose Luis.

dsc5285a.jpg

dsc5316a.jpg

dsc5324a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que la primera es una muy buena foto y las otras dos el momento es lo que las hace interesantes. Sobre los encuadres no me acaban de convencer, por lo demás bien.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, pues coincides con el comentario anterior en que te gusta mas la primera.Y la verdad es que la primera es mucho mas facil de realizar, le hice 3 0 4 y todas salieron igual, es mas facil porque la mariposa es grandecita y puedes enfocar desde lejos y con una f mas abierta.Las otras dos (por lo menos a mi )son mas complicadas, sobre todo la de sin flash y tienes que acercarte bastante con elproblema de la pdc que te ocasiona. Vamos, que estoy mas contento de las dos ultimas, pero que me alegra que te guste la primera.

Un saludo.

Jose Luis

Enlace al comentario

Difícil decidirse por una pero yo "pongo" en primer lugar a la tercera y en segundo a la mariposa. ¿Es que tienes a toda "la fauna" a tu alrededor? :) xDDD

Saludos.

Hola Lasso, pues no te lo vas a creer pero son del mismo dia y del mismo lugar que las del alien, y aun "coseche" otra que pocas veces he visto al menos con este color.Perdona la calidad, pues tiene un buen recorte (no se espero a que me acercase) pero te la dedico,como dicen los toreros en la plaza:" va por usted".

Un saludo.

Jose Luis.

dsc5470a.jpg

Enlace al comentario

Hola Lasso, pues no te lo vas a creer pero son del mismo dia y del mismo lugar que las del alien, y aun "coseche" otra que pocas veces he visto al menos con este color.Perdona la calidad, pues tiene un buen recorte (no se espero a que me acercase) pero te la dedico,como dicen los toreros en la plaza:" va por usted".

Un saludo.

Jose Luis.

dsc5470a.jpg

Muchas Gracias Jose Luis, todo un detalle, ¡¡¡es la mejor toma macro que he visto...!!! Y sin exagerar ¿eing?:1good: :) :)

Un cordial Saludo.

Enlace al comentario

Muchas Gracias Jose Luis, todo un detalle, ¡¡¡es la mejor toma macro que he visto...!!! Y sin exagerar ¿eing?:1good: :) :)

Un cordial Saludo.

No hay de que. Hombre, la mejor, la mejor...bueno, con que te guste un poco me doy por mas que satisfecho.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

La foto de la mariposa está genial de todo menos de encuadre, demasiado centrado B) .

Las otras, a pesar de que el desenfoque del fondo me gusta más la de la 1ª, la segunda me gusta más por la definición y nitidez.

... pero la de la libélula está genial de los geniales, tiene un foco perfecto, como todo el resto.

:rolleyes: Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario

La foto de la mariposa está genial de todo menos de encuadre, demasiado centrado :1ok: .

Las otras, a pesar de que el desenfoque del fondo me gusta más la de la 1ª, la segunda me gusta más por la definición y nitidez.

... pero la de la libélula está genial de los geniales, tiene un foco perfecto, como todo el resto.

:1ok: Enhorabuena y Salu2,

Gracias Belmi por invertir tu tiempo comentandolas y por tus apreciaciones.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola José Luis

Buenas tomas.

No voy a comentarlas una a una. Lo único que quiero decir, es que me asombra la nitidez que consigues.

Enhorabuena.

Un saludo

Hola compañero, gracias por pasar por esta humilde morada. Lo de la nitidez...para mi que va a ser la d300s.

Un saludo.

Enlace al comentario