bosseli Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 a perdido mucha calidad al subirla,no se que hago mal pero siempre me pasa lo mismo,de todas formas espero que os guste. NIKON D-60 TAMRON 70-300 ISO-100 F-8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Es una bonita toma y las tres jovencitas muy bellas y espontáneas en su pose. Me agrada el color de la piel (no se si lo modificaste o no pero me gusta) solo debo lamentar que la adolescente de la izquierda con el cabello ha tapado sus ojos, pero logra una foto de tres pesonas en forma perfecta es mas dificil que la de una sola. Muy bien tomada amigo. ¡Me olvidaba! el fondo es, a mi gusto, demasiado oscuro y no destaca el contorno de la terminacion del cabello de la segunda sobre todo. Solo ese, para mi error, te acoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Es una bonita toma y las tres jovencitas muy bellas y espontáneas en su pose. Me agrada el color de la piel (no se si lo modificaste o no pero me gusta) solo debo lamentar que la adolescente de la izquierda con el cabello ha tapado sus ojos, pero logra una foto de tres pesonas en forma perfecta es mas dificil que la de una sola. Muy bien tomada amigo. ¡Me olvidaba! el fondo es, a mi gusto, demasiado oscuro y no destaca el contorno de la terminacion del cabello de la segunda sobre todo. Solo ese, para mi error, te acoto. gracias por dejar tu opinion,como dices es complicado que las tres modelos salgan bien a la vez en la misma toma.lo de la piel le he quitado alguna espinilla si no no me lo perdonan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blueberry Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Me gusta. Pero una de las chicas se mete demasiado o se sale del encuadre y desentona el conjunto general. Y tambien el fondo un pelin oscuro, por lo demas genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 La toma esta bien en primer plano, y la prdida de calidad habia que ver las originales para opinar el segudo plano un poco oscuro, pero todo es cuestion de gustos.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Me gusta el tono de piel. Muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido, pero no tanto el encuadre. Para mi gusto los ojos están muy bajos. Creo que quedaría mejor recortada a modo ventana, para realzar las expresiones. Sólo es mi punto de vista, por supuesto; fíjate que acabo de decir en otra foto (la de la bebita) que el corte en la cabeza no me gusta, pero creo que aquí quedaría bien). Por cierto, con esas modelos tienes ventaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me gusta. Pero una de las chicas se mete demasiado o se sale del encuadre y desentona el conjunto general. Y tambien el fondo un pelin oscuro, por lo demas genial. La toma esta bien en primer plano, y la prdida de calidad habia que ver las originales para opinar el segudo plano un poco oscuro, pero todo es cuestion de gustos.. saludos Me gusta el tono de piel. Muy natural Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido, pero no tanto el encuadre. Para mi gusto los ojos están muy bajos. Creo que quedaría mejor recortada a modo ventana, para realzar las expresiones. Sólo es mi punto de vista, por supuesto; fíjate que acabo de decir en otra foto (la de la bebita) que el corte en la cabeza no me gusta, pero creo que aquí quedaría bien). Por cierto, con esas modelos tienes ventaja... gracias por pasaros,el fondo no era el mas adecuado,lo tuve que poner oscuro para que no se apreciera.la verdad es que con estas modelos hay media foto hecha,sobre todo por la paciencia que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas